Dirección estratégica

Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales. Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nue...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Johnson, Gerry (coautor), Scholes, Kevan (coautor), Whittington, Richard (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:7a ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • Introducción a la estrategia Comentario sobre la Parte I Los prismas de la estrategia Parte II. LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Introducción a la Parte II Capítulo 2. El entorno Capítulo 3. Capacidad estratégica Capítulo 4. Expectativas y propósitos Comentario sobre la Parte II Las implicaciones de la complejidad: la "idea de negocio" Parte III. LA ELECCIÓN ESTRATÉGICA Introducción a la Parte III Capítulo 5. Estrategia en el ámbito de la unidad de negocio Capítulo 6. Estrategia en el ámbito corporativo y estrategia internacional Capítulo 7. Direcciones y métodos de desarrollo Comentario sobre la Parte III