|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231215062607.0 |
006 |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
012110s2012 ||||gr|||||||||||spa|a |
020 |
|
|
|a 978-3-659-03448-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 306.85
|c 109773
|
100 |
1 |
|
|a Argote, Osmany Franco.
|9 107585
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Capacitación familiar: intervención educativa en zonas rurales:
|b técnicas de promoción de salud familiar para fomentar habilidades de comunicación familia-hija adolescente /
|c Osmany Franco Argote.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Berlin:
|b Académica Española,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 64 p
|b tab
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La comunicación es un proceso de interacción social que se produce como parte de la propia actividad humana, es una negociación entre dos personas, un acto creativo, y lleva implícita, no solo la transmisión y recepción de ideas, información y mensajes, sino también funciones afectivas y reguladoras, al intercambiar y modificar estados de ánimo, emociones y afectos. Sin embargo, la imagen social de las relaciones familiares durante la adolescencia está protagonizada por el conflicto entre los progenitores y sus hijas, bajo el cual subyace, en buena parte, un distanciamiento o deterioro de la comunicación entre ellos. En tal sentido, el presente libro, aporta conocimientos y formas sobre como enfrentar este problema y fomentar habilidades de comunicación familia hija adolescentes.
|
650 |
1 |
7 |
|a Familias
|9 107
|
650 |
1 |
7 |
|a Adolescente
|9 3824
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|0 2
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 64347
|d 64347
|