Gestión de empresas informativas

En esta obra se recogen los conceptos empresariales básicos que debe conocer todo gestor de las empresas informativas. El autor parte de la idiosincrasia del sector y bajo el enfoque sistémico de las organizaciones aborda las diferentes funciones administrativas que llevan a cabo los directivos de e...

全面介紹

書目詳細資料
主要作者: Caro González, Francisco J.
格式: 圖書
語言:Spanish
主題:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 109791
005 20230308183825.0
008 012111|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788448156046 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.4 
100 1 |a Caro González, Francisco J.  |9 107586 
245 |a Gestión de empresas informativas  |c Francisco J. Caro González  |h imp 
264 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 2007 
300 |a 216 páginas:  |b gra  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
505 |a Capítulo 1. Introducción a la empresa. Capítulo 2. Empresa informativa. Capítulo 3. Administración de empresas informativas. Capítulo 4. El entorno de las empresas informativas. Capítulo 5. Planificación estratégica de la empresa informativa. Capítulo 6. La estrategia en las empresas informativas. Capítulo 7. Organización de empresas de servicios. Capítulo 8. Gestión de personas en las empresas informativas. Capítulo 9. Dirección de la empresa de servicios. Capítulo 10. Creación de empresas informativas. 
520 3 |a En esta obra se recogen los conceptos empresariales básicos que debe conocer todo gestor de las empresas informativas. El autor parte de la idiosincrasia del sector y bajo el enfoque sistémico de las organizaciones aborda las diferentes funciones administrativas que llevan a cabo los directivos de estas empresas. Este libro está pensado para todas aquellas personas interesadas en la gestión de las empresas informativas, desde los directivos de cualquier nivel y área funcional (Marketing, Recursos Humanos, Producción, Redacción, etc.), a los estudiantes universitarios de las licenciaturas de comunicación que se enfrentan por primera vez a temas relacionados con el mundo empresarial. 
650 0 |a Gestión  |9 41294 
650 |a Sociocultura  |9 107587 
650 |a Tgs  |9 107588 
650 |a Teoria general de sistemas  |9 107589 
650 0 |a Administración de empresas  |9 11918 
650 4 |a Planeación estratégica  |9 39470 
650 |a Estrategia corporativa  |9 40511 
650 |a Direccion de empresas  |9 39435 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20121119  |q 27.00  |r 2  |t 109791  |v diuc  |y 454907  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.4 SEGUNDO PISO  |z 2012-21-11 
942 |c BK 
999 |c 64348  |d 64348