|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
109762 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308183827.0 |
008 |
012110|2012 gw |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9783659006630
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.782
|
100 |
1 |
|
|a Montoya Ramirez, María Nancy
|9 107609
|
245 |
|
|
|a Estrategia didáctica para desestimar la violencia intraescolar
|b En un colegio de convivencia, estudiantes sin violencia
|c María Nancy Montoya Ramirez; Omar Granada Marín; Irene Villegas
|h imp
|
264 |
|
|
|a Alemania
|b Académica Española
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 101 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Las relaciones de intimidación y exclusión social, caracterizadas por el abuso de poder, que han trascendido al plano intraescolar, constituyen el tema en torno al cual se ha desarrollado la presente tesis de grado; para buscar una estrategia didáctica con proyección ecológica, que logre desestimular esta situación en la Institución Educativa. La estrategia didáctica pone énfasis en la revisión de los derechos y deberes de todos los involucrados contenidos en los instrumentos legales a partir de una acción artística con proyección ecológica, pero mediante una reflexión conjunta y participativa que conduzca a acciones democráticas para entender la situación que se vive y se pueda sobrellevar con el menor daño posible a toda la comunidad educativa. Desde esta investigación se entiende que la comunidad educativa es un microsistema cuya ecología se compone de relaciones psicológicas y prácticas entre las personas y su entornos social y físico.
|
650 |
|
|
|a Metodologia del estudio
|9 107610
|
650 |
|
|
|a Estrategias didacticas
|9 30153
|
650 |
|
|
|a Violencia intraescolar
|9 107611
|
700 |
1 |
|
|a Granada Marín, Omar
|9 107612
|
700 |
1 |
|
|a Villegas, Irene
|9 107613
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20121108
|q 73.05
|r 2
|t 109762
|w Psicología
|y 454468
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.782 PRIMER PISO
|z 2012-21-10
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 64354
|d 64354
|