Materiales Educativos para la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue: la experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú /

Garantizar una educación con pertinencia lingüística y cultural ha sido posible en las últimas décadas a partir de un especial esfuerzo de los países, quienes cuentan ahora con legislaciones más incluyentes y orientadas a lograr servicios educativos de calidad para pueblos y nacionalidades histórica...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Quito: UNICEF, 2012.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308183838.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 012061s2012 ec aaaagr||||i001|||||| a
020 |a 9789942992222 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 370.119  |c 118019 
110 2 |a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.  |g UNICEF  |9 19154 
245 1 0 |a Materiales Educativos para la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue:   |b la experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú /   |c UNICEF 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b UNICEF,   |c 2012. 
300 |a 81 páginas:   |b ilu  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Garantizar una educación con pertinencia lingüística y cultural ha sido posible en las últimas décadas a partir de un especial esfuerzo de los países, quienes cuentan ahora con legislaciones más incluyentes y orientadas a lograr servicios educativos de calidad para pueblos y nacionalidades históricamente excluidos de los sistemas educativos. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |a Interculturalidad  |9 39642  |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
942 |2 ddc  |c BK  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 64484  |d 64484