|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308183838.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
012061s2012 ec aaaagr||||i001|||||| a |
020 |
|
|
|a 9789942992222
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 370.119
|c 118019
|
110 |
2 |
|
|a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
|g UNICEF
|9 19154
|
245 |
1 |
0 |
|a Materiales Educativos para la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue:
|b la experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú /
|c UNICEF
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b UNICEF,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 81 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Garantizar una educación con pertinencia lingüística y cultural ha sido posible en las últimas décadas a partir de un especial esfuerzo de los países, quienes cuentan ahora con legislaciones más incluyentes y orientadas a lograr servicios educativos de calidad para pueblos y nacionalidades históricamente excluidos de los sistemas educativos.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|a Interculturalidad
|9 39642
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 64484
|d 64484
|