Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia: la experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú /

El programa se implementó a partir de tres componentes de trabajo formación docente, elaboración de materiales educativos e investigación aplicada.

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφή απο Οργανισμό/Αρχή: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor)
Μορφή: Βιβλίο
Γλώσσα:Spanish
Έκδοση: Quito: UNICEF, 2012.
Έκδοση:Primera edición.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308183838.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 012061s2012 ec aaaagr||||i001|||||| a
020 |a 9789942992208 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 371.1  |c 118463 
110 2 |a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.  |g UNICEF  |e autor  |9 19154 
245 0 0 |a Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia:   |b la experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú /   |c UNICEF. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b UNICEF,   |c 2012. 
300 |a 62 páginas:   |b ilu  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El programa se implementó a partir de tres componentes de trabajo formación docente, elaboración de materiales educativos e investigación aplicada. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |k epenafiel  |l 1  |m General  |p 20120612  |q 1,00  |r 2  |t si6612  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.1 PRIMER PISO  |z 2012-20-61 
942 |c BK  |0 2  |2 ddc 
999 |c 64485  |d 64485