Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia: la experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú /
El programa se implementó a partir de tres componentes de trabajo formación docente, elaboración de materiales educativos e investigación aplicada.
সংস্থা লেখক: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor) |
---|---|
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
Quito:
UNICEF,
2012.
|
সংস্করন: | Primera edición. |
অনুরূপ উপাদানগুলি
Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
অনুরূপ উপাদানগুলি
- Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
- Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
-
Trabajando con grupos formación del grupo y del individuo
অনুযায়ী: Lifton, Walter M. -
Trabajando con grupos
অনুযায়ী: Lifton, Walter M. -
Trabajando con grupos
অনুযায়ী: Fifton, Walter M.