Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia: la experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú /
El programa se implementó a partir de tres componentes de trabajo formación docente, elaboración de materiales educativos e investigación aplicada.
निगमित लेखक: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor) |
---|---|
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
Quito:
UNICEF,
2012.
|
संस्करण: | Primera edición. |
समान संसाधन
- Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
- Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
-
Trabajando con grupos formación del grupo y del individuo
द्वारा: Lifton, Walter M. -
Trabajando con grupos
द्वारा: Lifton, Walter M. -
Trabajando con grupos
द्वारा: Fifton, Walter M.