|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308183839.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
012061s2012 ec aaaagr||||i001|||spa a |
020 |
|
|
|a 9789942992239
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 370.117
|c 117964
|
110 |
2 |
|
|a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
|g UNICEF
|e autor
|9 19154
|
245 |
0 |
0 |
|a Caracterización de la oferta de entrenamiento y educación técnica vocacional y percepciones de la noción de desarrollo de los pueblos y nacionalidades indígenas de la Amazonía de Bolívia, Ecuador y Perú /
|c UNICEF.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b UNICEF,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 81 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Trabajo como el presente deberían servir para aportar información útil a los pueblos y nacionalidades indígenas de la región Amazónica de Bolivia, Perú y Ecuador y a las autoridades educativas. Así mismo, también deberían ayudar a estimular la generación de un debate constructivo a nivel nacional y regional, buscando el pleno cumplimiento y garantía de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes y de la Declaración de las Naciones Unidades sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|k epenafiel
|l 1
|m General
|p 20120612
|q 1,00
|r 2
|t si6614
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.117 PRIMER PISO
|z 2012-20-61
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 64487
|d 64487
|