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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
A3684 |
005 |
20230308183843.0 |
008 |
012112|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 9788434237902
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040 |
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|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
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082 |
0 |
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|a 745.2
|
245 |
0 |
0 |
|a Packaging de la marca
|b la relación entre el diseño de packaging y la identidad de marca
|c Gavin Ambrose, Paúl Harris
|h imp
|
264 |
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|a Barcelona
|b Parramon
|c 2011
|
300 |
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|a 207 páginas:
|b ilu
|c 32 cm
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504 |
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|a incl. ref.
|
520 |
3 |
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|a Trata de las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador, explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un envalaje. Incluye ejemplos ilustrativos y casos de estudio de diseños de packaging
|
650 |
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|a Packging
|9 107869
|
650 |
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|
|a Marcas comerciales
|9 70339
|
650 |
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|
|a Branding
|9 97025
|
650 |
|
|
|a Marca envasada
|9 107870
|
700 |
1 |
|
|a Ambrose, Gavin.
|e coautor
|9 75944
|
700 |
1 |
|
|a Harris, Paúl
|e coautor
|9 233658
|
852 |
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|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 2 ARTES
|f Compra
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m General
|p 20121122
|q 38,31
|r 2
|t A3684
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 745.2 SALA 2 ARTES
|z 2012-21-12
|
942 |
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|c BK
|0 4
|
999 |
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|c 64513
|d 64513
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