Packaging de la marca la relación entre el diseño de packaging y la identidad de marca

Trata de las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador, explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un envalaje. Incluye ejemplos ilustrativos y casos de estudio de diseños de packaging

Bibliographic Details
Other Authors: Ambrose, Gavin (coautor), Harris, Paúl (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 A3684
005 20230308183843.0
008 012112|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788434237902 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 745.2 
245 0 0 |a Packaging de la marca  |b la relación entre el diseño de packaging y la identidad de marca  |c Gavin Ambrose, Paúl Harris  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Parramon  |c 2011 
300 |a 207 páginas:  |b ilu  |c 32 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Trata de las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador, explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un envalaje. Incluye ejemplos ilustrativos y casos de estudio de diseños de packaging 
650 |a Packging  |9 107869 
650 |a Marcas comerciales  |9 70339 
650 |a Branding  |9 97025 
650 |a Marca envasada  |9 107870 
700 1 |a Ambrose, Gavin.  |e coautor  |9 75944 
700 1 |a Harris, Paúl  |e coautor  |9 233658 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20121122  |q 38,31  |r 2  |t A3684  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 745.2 SALA 2 ARTES  |z 2012-21-12 
942 |c BK  |0 4 
999 |c 64513  |d 64513