Publicidad de Guerrilla otras formas de comunicar

Muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas o sus productos

Bibliographic Details
Main Author: Lucas, Gavin
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 A3697
005 20230308183851.0
008 012112|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788434238251 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.14 
100 1 |a Lucas, Gavin  |9 75899 
245 1 1 |a Publicidad de Guerrilla  |b otras formas de comunicar  |c Gavin Lucas  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Parramon Publicidad  |c 2011 
300 |a 189páginas:  |b ilus. graf. 
520 3 |a Muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas o sus productos 
650 1 |a Publicidad de guerrilla  |9 75896 
650 1 |a Formas de comunicar  |9 107961 
650 1 |a Publicidad urbana  |9 107962 
650 1 |a Trucos publicitarios  |9 75898 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20121122  |q 38,31  |t A3697  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.14 SALA 2 ARTES  |z 2012-21-12 
942 |c BK  |0 3 
999 |c 64558  |d 64558