|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240201062611.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
013012s2010 fr ddddgr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-92-3-304129-5
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1
|c 117191
|
110 |
2 |
|
|a Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
|g UNESCO
|e autor
|9 6043
|
245 |
0 |
0 |
|a Llegar a los marginados /
|c Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Francia:
|b UNESCO,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a x, 525 páginas:
|b gra
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación para todos
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a La educación en peligro: el impacto de la crisis financiera -- Progresos en la realización de los seis objetivos de la EPT -- Llegar a los marginados -- El pacto de ayuda: incumplimiento de los compromisos -- Estar a la altura de los desafíos planteados por la EPT.
|
520 |
3 |
|
|a Informe sobre la educación para todos en el mundo. Llegar a los marginados sale a la luz en un momento de grandes incertidumbres. En efecto, todavía estamos bregando con el impacto de largo alcance que la crisis económica y financiera global ha provocado no sólo en los sistemas bancarios del mundo entero sino en todos los sectores del desarrollo humano, incluido el de la educación.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 4477
|a Pobreza
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 26604
|a Desigualdad
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|k epenafiel
|l 1
|m General
|p 20130125
|q 1,00
|r 2
|t si6687
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.1 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si6687
|z 2013-30-12
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 64822
|d 64822
|