Técnicas de individualización e innovación de la enseñanza /
En esta obra se tienen en cuenta las alternativas que nos ofrece la educación tradicional en la constante búsqueda de mejores métodos de educación, auxiliadas por los medios técnicos y otra innovaciones, aun cuando algunos no estén totalmente probados y otros se encuentren en proceso de estarlo....
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
Trillas,
1972.
|
Edition: | Primera edición. |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20240326220008.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 | | ||
007 | ta | ||
008 | 013020s1972 mx aaaagr|||| 001|| spa a | ||
040 | |b spa |a UCuenca-cdrjbv |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 22 |a 370 |c 117163 | |
100 | 1 | |9 108830 |a Klaus, David J. |e autor | |
240 | 1 | |a Instructional Innovation and Individualization. |l English | |
245 | 0 | 0 | |a Técnicas de individualización e innovación de la enseñanza / |c David J. Klaus, Federico Patán López, traductor. |
250 | |a Primera edición. | ||
264 | 1 | |a México: |b Trillas, |c 1972. | |
300 | |a 354 páginas: |b ilu |c 23 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a incl. ref. | ||
505 | 0 | |a Principios fundamentales -- Automatización educativa -- Aprendizaje individualizado -- Programación de la instrucción -- Propósitos y objetivos -- Técnicas de evaluación -- Dispositivos para la instrucción -- Instrucción para computadoras -- Materiales impresos -- Auxiliares audiovisuales -- Sistemas educativos -- Diseño del sistema -- Administración mediante computadoras -- Sistemas de acceso por dial -- Individualización parcial -- El proyecto plan -- Implantación gradual -- Innovaciones educativas -- Planeación para el cambio -- Necesidades de investigación -- Problemas y perspectivas -- Lecturas selectas. | |
520 | 3 | |a En esta obra se tienen en cuenta las alternativas que nos ofrece la educación tradicional en la constante búsqueda de mejores métodos de educación, auxiliadas por los medios técnicos y otra innovaciones, aun cuando algunos no estén totalmente probados y otros se encuentren en proceso de estarlo. | |
650 | 1 | 0 | |a Enseñanza |9 188 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 18405 |a Bibliotecas |
650 | 1 | 0 | |a Aprendizaje |9 2198 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 2305 |a Evaluación |
651 | |2 UCuenca-cdrjbv | ||
700 | 1 | |9 262801 |a Patán López, Federico. |d 1937- |e traductor | |
852 | |a UC-CDJBV |f Donación |k epenafiel |l 1 |m General |p 20130201 |q 1.00 |r 2 |t si6764 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 370 PRIMER PISO |z 2013-30-20 | ||
942 | |c BK |2 ddc |r diana.leon@ucuenca.edu.ec |0 1 | ||
999 | |c 64914 |d 64914 |