Netter. Atlas práctico de anatomía ortopédica /

Según la experiencia del Dr. O. Thompson, los profesionales y, sobre todo residentes, que ejercen en servicios de ortopedia necesitan muchas veces tener a mano algún volumen donde hallar información y conocimiento precisos de algunos procesos o circunstancias clínicas. Pero, al mismo tiempo, es nece...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Thompson, Jon C. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona: MASSON, 2004.
Edition:Primera edición
Subjects:
Description
Summary:Según la experiencia del Dr. O. Thompson, los profesionales y, sobre todo residentes, que ejercen en servicios de ortopedia necesitan muchas veces tener a mano algún volumen donde hallar información y conocimiento precisos de algunos procesos o circunstancias clínicas. Pero, al mismo tiempo, es necesario que esta información pueda consultarse de manera fácil y rápida, para conseguir una mayor eficacia. Con esta intención, el Dr. O. Thompson elaboró este Atlas, a fin de dotar a los especialistas de un manual de cómodo formato, estructurado para obtener una inmediata información sobre los diversos aspectos de la anatomía ortopédica, perfectamente detallados e ilustrados. Para ello recurrió a la inapreciable ayuda de 450 imágenes de la colección del Dr. Netter que, con su extraordinaria precisión pedagógica, convierte cada consulta en un ejercicio visual claramente comprensible. Una práctica guía de colores da acceso a cada uno de los nueve capítulos anatómicos, con información desde las manos hasta los pies, pasando por todo el tronco humano. Esta información incluye tablas de ayuda para el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes ortopédicos. Este Atlas es el resultado de varios años de experiencia y datos recogidos por el Dr. O. Thompson. Constituye, por tanto, una verdadera fuente de conocimientos anatómicos, didácticos, concretos y sintéticos, que resultan una perfecta referencia para ortopedia práctica.
Physical Description:ix 318 páginas: ilu 24 cm
Bibliography:incl. ref.
iiam
ISBN:978-84-458-1373-7
0-914168-94-0