|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
109908 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240202220006.0 |
008 |
013030|1998 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9684442793
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 515.3
|
245 |
|
|
|a Cálculo una variable
|c George B. Thomas y Ross L. Finney. Colaborador Maurice D. Weir. Traducción Oscar Chávez López y Angel Carlos González. Colaboración técnica Orlando Vanegas Gordillo
|h imp
|
250 |
|
|
|a 9a ed.
|
264 |
|
|
|a México
|b Pearson Educación
|c 1998
|
300 |
|
|
|a xviii, 707 páginas:
|b ilu
|c 25.5 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Más de un millón de alumnos han cursado Cálculo con la obra de los docentes Thomas y Finney. La novena edición constituye la revisión más importante desde que se publicó. Entre las características más relevantes están: Ejercicios y proyectos opcionales para el uso de software (programas de álgebras simbólica) Ejercicios revisados y reorganizados por tema, clasificados por nivel de dificultad. Se indica con una figura que requiere herramienta adicional para resolverlos (calculadora gráfica o computadora). También se incluyen ejercicios más complejos para los estudiantes a quienes les gustan los retos. Notas relacionadas con aspectos tecnológicos que proponen experimentos para realizarse con ayuda de la tecnología. Proyectos de grupo, que estimulan la colaboración en el trabajo y la discusión de ideas entre estudiantes y profesores. Más de 2.300 ilustraciones que apoyan visualmente la teoría utilizando la intuición geométrica del estudiante. Nuevas secciones con aplicaciones a la ingeniería, a las ciencias y también a las disciplinas sociales. Estas nuevas características, y la experiencia acumulada en el libro, hacen que la novena edición de Cálculo de Thomas y Finney sea un texto flexible con todos los elementos necesarios para los diferentes cursos que existen actualmente. Con esta publicación, Pearson pone en manos de los profesores y estudiantes de habla hispana una obra con excelente prestigio y comprobadas cualidades didácticas.
|
650 |
|
0 |
|a Cálculo
|9 4716
|
700 |
1 |
|
|a Thomas, George B.
|9 12807
|
700 |
1 |
|
|a Finney, Ross L.
|9 109582
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20130307
|q 40.00
|r 2
|t 109908
|y 96797
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 515.3 SEGUNDO PISO
|z 2013-30-30
|
942 |
|
|
|c BK
|0 50
|
999 |
|
|
|c 65209
|d 65209
|