Ingeniería de software orientado a objetos

Enseña al estudiante a dominar sistemas de software complejos y cambiantes. Presenta los cinco principios básicos para enseñar ingeniería de software: experiencia básica, resolución de problemas, recursos limitados, interdisciplina y comunicación. Permite al alumno simular la construcción de un min...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Altres autors: Bruegge, Bernd (coautor), Dutoit, Allen H. (Coautor)
Format: Llibre
Idioma:Spanish
Matèries:
Descripció
Sumari:Enseña al estudiante a dominar sistemas de software complejos y cambiantes. Presenta los cinco principios básicos para enseñar ingeniería de software: experiencia básica, resolución de problemas, recursos limitados, interdisciplina y comunicación. Permite al alumno simular la construcción de un minisistema utilizando papel para crear diagramas UML, documentos y código. Describe las diferencias entre programación e ingeniería de software. Integra el conocimiento del alumno mediante el repaso de conceptos descritos en capítulos anteriores desde la perspectiva del proceso. Utiliza ejemplos tomados de sistemas reales y examina la interacción entre técnicas de punta como UML.
Descripció física:xxi; 553 páginas: tab 24 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:9702600103