Ingeniería de software orientado a objetos
Enseña al estudiante a dominar sistemas de software complejos y cambiantes. Presenta los cinco principios básicos para enseñar ingeniería de software: experiencia básica, resolución de problemas, recursos limitados, interdisciplina y comunicación. Permite al alumno simular la construcción de un min...
Altres autors: | , |
---|---|
Format: | Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: |
Sumari: | Enseña al estudiante a dominar sistemas de software complejos y cambiantes. Presenta los cinco principios básicos para enseñar ingeniería de software: experiencia básica, resolución de problemas, recursos limitados, interdisciplina y comunicación. Permite al alumno simular la construcción de un minisistema utilizando papel para crear diagramas UML, documentos y código. Describe las diferencias entre programación e ingeniería de software. Integra el conocimiento del alumno mediante el repaso de conceptos descritos en capítulos anteriores desde la perspectiva del proceso. Utiliza ejemplos tomados de sistemas reales y examina la interacción entre técnicas de punta como UML. |
---|---|
Descripció física: | xxi; 553 páginas: tab 24 cm |
Bibliografia: | incl. ref. |
ISBN: | 9702600103 |