Ingeniería de software orientado a objetos

Enseña al estudiante a dominar sistemas de software complejos y cambiantes. Presenta los cinco principios básicos para enseñar ingeniería de software: experiencia básica, resolución de problemas, recursos limitados, interdisciplina y comunicación. Permite al alumno simular la construcción de un min...

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Bibliographic Details
Other Authors: Bruegge, Bernd (coautor), Dutoit, Allen H. (Coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

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245 |a Ingeniería de software orientado a objetos  |c Bernd Bruegge y Allen H. Dutoit. Traducción de Sergio Luis María Ruiz Faudón. Revisión técnica de Rafael Gamboa Hirales, Martha Rosa Cordero López y Marco Antonio Dorantes González.  |h imp 
245 |a Objet-oriented software engineering 
264 |a México  |b Pearson Educación   |c 2002 
300 |a xxi; 553 páginas:  |b tab  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
505 |a Capítulo 1. Introducción a la ingeniería de software.- Capítuo 2. Modelado con UML.- Capítulo 3. Comunicación de proyectos.- Capítulo 4. Obtención de los requerimientos.- Capítulo 5. Análisis.- Capítulo 6. Diseño del sistema.- Capítulo 7. Diseño de objetos.- Capítulo 8. Administración de la fundamentación.- Capítulo 9. Pruebas.- Capítulo 10. Administración de la configuración del software.- Capítulo 11. Administración del proyecto.- Capítulo 12. Ciclo de vida del software. 
520 3 |a Enseña al estudiante a dominar sistemas de software complejos y cambiantes. Presenta los cinco principios básicos para enseñar ingeniería de software: experiencia básica, resolución de problemas, recursos limitados, interdisciplina y comunicación. Permite al alumno simular la construcción de un minisistema utilizando papel para crear diagramas UML, documentos y código. Describe las diferencias entre programación e ingeniería de software. Integra el conocimiento del alumno mediante el repaso de conceptos descritos en capítulos anteriores desde la perspectiva del proceso. Utiliza ejemplos tomados de sistemas reales y examina la interacción entre técnicas de punta como UML. 
650 4 |a Computación  |9 9953 
650 |a Software  |9 2170 
650 |a Ingenieria de software  |9 109672 
653 |a COMPUTACION 
650 0 |a Programación informática  |9 7362 
700 1 |a Bruegge, Bernd  |e coautor  |9 109517 
700 1 |a Dutoit, Allen H.  |e Coautor  |9 187803 
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