|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230907171950.0 |
006 |
a|||||r|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
012090|2009 ec aaaa|r|||| 001|0 spa|a |
020 |
|
|
|a 978-9942-02-322-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|d UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 780
|c 251174
|
100 |
1 |
|
|a Triana Hernández, Jorge L.
|9 110029
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Método práctico para aprender música /
|c Jorge L.Triana Hernández.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Manta:
|b Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 207 páginas:
|b par
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Signos de entonación -- Duración del sonido. Figuras musicales y compases simples -- Notas musicales y altura del sonido -- Los silencios -- Método de la subdivisión en compases simples -- Intervalos -- Formación de las escalas mayores y menores. Tonalidad y armadura de clave -- Formación de los acordes por tríadas. Armonía a cuatro voces -- Otras escalas -- Signos de repetición -- Compases compuestos -- Signos de repetición -- Compases compuestos -- Signos de expresión -- Agógica -- Compases de amalgama -- Clave de Re y clave de Si -- Algunos conceptos y consideraciones -- Conclusiones.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro es el resultado de su vasta experiencia adquirida como músico activo y como pedagogo, en él nos muestra nuevos conceptos y definiciones bajo una óptica práctica, exponiendo valiosos aportes.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Enseñanza musical
|9 119982
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Sonido
|9 287821
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Notas musicales
|9 110034
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c est_abierta
|f Donación
|k bcabrera
|l 1
|m General
|p 20120904
|q 1.00
|r 2
|t 251174
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 780
|z 2012-20-90
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 65348
|d 65348
|