Cálculo diferencial e integral

De nuevo, la novena edición de Cálculo es una revisión modesta. Se han agregado algunos temas y otros se han reacomodado, pero el espíritu del libro ha permanecido sin alteraciones. Los usuarios de las ediciones precedentes nos han informado del éxito que tuvieron y no tenemos la intención de restar...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Purcell, Edwin J., Varberg, Dale, Rigdon, Steven E.
Format: Book
Language:Spanish
Edition:9a ed.
Subjects:

MARC

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020 |a 9789702609896 
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245 |a Cálculo diferencial e integral  |c Edwin J. Purcell, Dale Varberg y Steven E. Rigdon. Traducción de Víctor Hugo Ibarra Mercado. Revisión técnica de Linda Margarita Medina Herrera, Natella Antonyan y Jorge Arturo Rodríguez Chaparro  |h imp 
250 |a 9a ed. 
264 |a México  |b Pearson Educación  |c 2007 
300 |a xv; 447 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Números reales, estimación y lógica.- Desigualdades y valor absoluto.- El sistema de coordenadas rectangulares.- Gráficas de ecuaciones.- Funciones y sus gráficas.- Operaciones con funciones.-Funciones trigonométricas.- Límites.- La derivada.- Aplicaciones de la derivada.- La integral definida.- Aplicaciones de la integral.- Funciones trascendentales.- Técnicas de integración.- Formas indeterminadas e integrales impropias. 
520 3 |a De nuevo, la novena edición de Cálculo es una revisión modesta. Se han agregado algunos temas y otros se han reacomodado, pero el espíritu del libro ha permanecido sin alteraciones. Los usuarios de las ediciones precedentes nos han informado del éxito que tuvieron y no tenemos la intención de restarle ventajas a un texto bastante viable. Para muchos, este libro aún será considerado como un texto tradicional. En su mayoría, se demuestran los teoremas, se dejan como ejercicio o se dejan sin demostrar cuando la comprobación es demasiado difícil. Cuando esto último sucede, tratamos de dar una explicación intuitiva para que el resultado sea plausible, antes de pasar al tema siguiente. En algunos casos, damos un bosquejo de una demostración, en cuyo caso explicamos por qué es un bosquejo y no una demostración rigurosa. El objetivo sigue siendo la comprensión de los conceptos de cálculo.Aunque algunos ven al énfasis en la presentación clara y rigurosa como una distracción para la comprensión del cálculo, nosotros vemos que ambas son complementarias. Es más probable que los estudiantes comprendan los conceptos si los términos se definen con nitidez y los teoremas se enuncian y demuestran claramente. 
650 0 |a Cálculo diferencial  |9 14425 
650 |a Calculo integral  |9 20085 
650 |a Geometria  |9 233867 
700 1 |a Purcell, Edwin J.  |9 12789 
700 1 |a Varberg, Dale.  |9 40105 
700 1 |a Rigdon, Steven E.  |9 110220 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20130305  |q 37.53  |r 2  |t 109991  |w Química  |y 458177  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 515.33 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-30 
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