Second handbookof research on mathematics teaching and learning: a project of the national council of teachers of mathematics v. 1
Una actualización de la publicación original en 1992, este conjunto de dos volúmenes de unidades de investigación en curso para proporcionar nuevas conceptualizaciones de los problemas de investigación, y que se sugieren que los programas de investigación para mover el campo hacia adelante. En el es...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 110036 | ||
005 | 20230308184202.0 | ||
008 | 013040|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| | ||
020 | |a 9781593115869 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 1 | |a eng | |
082 | 0 | |a 372.7 | |
100 | 1 | |a Lester, Frank K. |9 110315 | |
245 | |a Second handbookof research on mathematics teaching and learning: a project of the national council of teachers of mathematics |c Editor Frank K. Lester |h imp |n v. 1 | ||
264 | |a Charlotte |b Information Age Publishing |c 2007 | ||
300 | |a xiv; 667 páginas: |c 28 cm | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | 3 | |a Una actualización de la publicación original en 1992, este conjunto de dos volúmenes de unidades de investigación en curso para proporcionar nuevas conceptualizaciones de los problemas de investigación, y que se sugieren que los programas de investigación para mover el campo hacia adelante. En el estudio de la investigación existente, los autores encontraron que la Comunidad ha TIC enfoque mantenido en los problemas de aprendizaje, la enseñanza, la formación del profesorado, la evaluación, la tecnología y los aspectos sociales y culturales de la educación matemática, mientras que algunos de los nuevos temas de interés han surgido en oro ha ampliado . Este sistema permite a los educadores a dar un paso atrás y mirar el uno de las áreas de tesis para ver dónde la investigación en educación matemática ha terminado el juego y dónde deberías estar pasando para que el campo para responder a la pregunta acerca de la educación que los profesionales, responsables políticos, y los políticos están pidiendo. | |
653 | |a EDUCACION | ||
650 | 0 | |a Matemática |9 12761 | |
650 | |a Proyecto educativo |9 17948 | ||
650 | 0 | |a Matemáticas |9 254725 | |
650 | 0 | |a Matemáticas |9 254725 | |
650 | 0 | |a Matemática |9 12761 | |
852 | |a UC-CDJBV |c PRIMER PISO |f Compra |k lucia.mora |l 1 |m General |p 20130402 |q 431.42 |r 2 |t 110036 |w DIUC |y 458525 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 372.7 PRIMER PISO |z 2013-30-40 | ||
942 | |c BK |0 1 | ||
999 | |c 65457 |d 65457 |