Reflexiones y perspectivas de la educación superior en América Latina Informe final proyecto Tuning-América Latina 2004-2007
El Proyecto Tuning-América Latina, en el que se comprometieron 19 países del área, ofrece un marco referencial de trabajo conjunto y construcción de lenguajes comunes que permiten la comprensión de los sistemas de enseñanza superior en varias disciplinas, en lo relacionado con competencias genéricas...
Autor Corporativo: | Proyecto Tuning-América Latina |
---|---|
Outros Autores: | Beneitone, Pablo, Esquetini, César (coautor), González, Julia (coautora), Maletá, Maida Marty (coautora), Siufi, Gabriela (coautora), Wagenaar, Robert (coautor) |
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: |
Registros relacionados
- Diseño e implantación de títulos de grado en el espacio europeo de educación superior
-
Las configuraciones didácticas: una nueva agenda para la enseñanza superior
por: Litwin, Edith -
Las configuraciones didácticas: una nueva agenda para la enseñanza superior
por: Litwin, Edith - Educación superior en América Latina y El Caribe: sus estudiantes hoy
-
Las reformas universitarias en Ecuador (2009-2016): extravíos, ilusiones y realidades /
Publicado em: (2017)