|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
Asi1549 |
005 |
20230715062623.0 |
008 |
013010|2012 ||||||||r|||||||||||||||| |
020 |
|
|
|a 9789942992222
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.119
|
110 |
2 |
|
|a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
|g UNICEF
|9 19154
|
245 |
1 |
1 |
|a Materiales Educativos para la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue
|c UNICEF
|h imp
|
245 |
1 |
1 |
|a La experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú
|
264 |
|
|
|a Quito
|b UNICEF
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 81 páginas:
|b ilu
|c 29,5 cm
|
310 |
|
|
|a Anual
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Garantizar una educación con pertinencia lingüística y cultural ha sido posible en las últimas décadas a partir de un especial esfuerzo de los países, quienes cuentan ahora con legislaciones más incluyentes y orientadas a lograr servicios educativos de calidad para pueblos y nacionalidades históricamente excluidos de los sistemas educativos.
|
650 |
|
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
|
0 |
|a Educación intercultural bilingüe
|9 102698
|
650 |
|
|
|a Educacion intracultural plurilingue
|9 107808
|
650 |
|
0 |
|a Educacion ecuador
|9 97158
|
650 |
|
|
|a Educacion peru
|9 107809
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 2 ARTES
|f Donación
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m General
|p 20130102
|q 1,00
|r 2
|t Asi1549
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 370.119 SALA 2 ARTES
|z 2013-30-10
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 65640
|d 65640
|