Materiales Educativos para la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue

Garantizar una educación con pertinencia lingüística y cultural ha sido posible en las últimas décadas a partir de un especial esfuerzo de los países, quienes cuentan ahora con legislaciones más incluyentes y orientadas a lograr servicios educativos de calidad para pueblos y nacionalidades histórica...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 Asi1549
005 20230715062623.0
008 013010|2012 ||||||||r||||||||||||||||
020 |a 9789942992222 
041 1 |a spa 
082 0 |a 370.119 
110 2 |a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.  |g UNICEF  |9 19154 
245 1 1 |a Materiales Educativos para la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue  |c UNICEF  |h imp 
245 1 1 |a La experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú 
264 |a Quito  |b UNICEF  |c 2012 
300 |a 81 páginas:  |b ilu  |c 29,5 cm 
310 |a Anual 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Garantizar una educación con pertinencia lingüística y cultural ha sido posible en las últimas décadas a partir de un especial esfuerzo de los países, quienes cuentan ahora con legislaciones más incluyentes y orientadas a lograr servicios educativos de calidad para pueblos y nacionalidades históricamente excluidos de los sistemas educativos. 
650 0 |a Educación  |9 41 
650 0 |a Educación intercultural bilingüe  |9 102698 
650 |a Educacion intracultural plurilingue  |9 107808 
650 0 |a Educacion ecuador  |9 97158 
650 |a Educacion peru  |9 107809 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Donación  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20130102  |q 1,00  |r 2  |t Asi1549  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 370.119 SALA 2 ARTES  |z 2013-30-10 
942 |c BK 
999 |c 65640  |d 65640