Investigación aplicada en la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue. Hacia un cambio de paradigma en la investigación

Garantiza una educación con pertinencia linguistica y cultural ha sido posible en las últimas décadas a partir de una especial esfuerzo de los países, quienes cuentan ahora con legislaciones más incluyentes y orientadas a lograr servicios educativos de calidad para pueblos y nacionalidades histórica...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 Si1015
005 20230715062552.0
008 012051|2012 ||||||||r||||||||||||||||
020 |a 9789942992215 
041 1 |a spa 
082 0 |a 370.117 
110 2 |a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.  |g UNICEF  |9 19154 
245 1 1 |a Investigación aplicada en la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue. Hacia un cambio de paradigma en la investigación  |c UNICEF  |h imp 
245 1 1 |a La experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú 
264 |a Quito  |b UNICEF  |c 2012 
300 |a 76 páginas:  |b ilu  |c 29,5 cm 
310 |a Anual 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Garantiza una educación con pertinencia linguistica y cultural ha sido posible en las últimas décadas a partir de una especial esfuerzo de los países, quienes cuentan ahora con legislaciones más incluyentes y orientadas a lograr servicios educativos de calidad para pueblos y nacionalidades históricamente excluidos de los sistemas educativos 
653 |a EDUCACION 
650 |a Investigacion en la educacion  |9 107812 
650 |a Bolivia  |9 7747 
650 |a Ecuador  |9 246418 
650 |a Peru  |9 1313 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 1 AGROPECUARIAS  |f Donación  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20120512  |q 1,00  |r 2  |t Si1015  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 370.117 SALA 1 AGROPECUARIAS  |z 2012-20-51 
942 |c BK 
999 |c 65643  |d 65643