Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia

El programa se implementó a partir de tres componentes de trabajo formación docente, elaboración de materiales educativos e investigación aplicada.

Bibliographic Details
Corporate Author: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 Asi1548
005 20240328062551.0
008 012030|2012 ||||||||r||||||||||||||||
020 |a 9789942992208 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.1 
110 2 |a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.  |g UNICEF  |9 19154 
245 1 1 |a Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia  |c UNICEF  |h imp 
245 1 1 |a La experiencia del programa Eibamaz Bolívia-Ecuador-Perú 
264 |a Quito  |b UNICEF  |c 2012 
300 |a 62 páginas:  |b ilu  |c 29,5 cm 
310 |a Anual 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El programa se implementó a partir de tres componentes de trabajo formación docente, elaboración de materiales educativos e investigación aplicada. 
650 0 |a Formación docente  |9 2174 
650 |a Docente inicial  |9 107810 
650 |a Docente continua  |9 107811 
650 0 |a Educación  |9 41 
650 0 |a Educacion ecuador  |9 97158 
650 |a Educacion peru  |9 107809 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Donación  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20120301  |q 1,00  |r 2  |t Asi1548  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 371.1 SALA 2 ARTES  |z 2012-20-30 
942 |c BK 
999 |c 65766  |d 65766