Arquitectura de centros comerciales y tiendas

La asociación entre arquitectura y firmas comerciales es, hoy en día, algo más que una cuestión funcional. A la necesidad de perdsonalizar el espacio donde una empresa expone su mercancía, se le ha sumado la iranía del marketing y la creación en unos metros cuadrados de una tienda o expositor que r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Minguet, Felisa
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Descripción
Sumario:La asociación entre arquitectura y firmas comerciales es, hoy en día, algo más que una cuestión funcional. A la necesidad de perdsonalizar el espacio donde una empresa expone su mercancía, se le ha sumado la iranía del marketing y la creación en unos metros cuadrados de una tienda o expositor que refleje la personalidad y la filosofía del producto, los cuales son a su vez el mensaje de un estilo de vida ideal al alcance del consumidor...
Descripción Física:239 páginas: ilu 28,5 cm
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:8496096807