Arquitectura de centros comerciales y tiendas

La asociación entre arquitectura y firmas comerciales es, hoy en día, algo más que una cuestión funcional. A la necesidad de perdsonalizar el espacio donde una empresa expone su mercancía, se le ha sumado la iranía del marketing y la creación en unos metros cuadrados de una tienda o expositor que r...

Full beskrivning

Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Minguet, Felisa
Materialtyp: Bok
Språk:Spanish
Ämnen:
Beskrivning
Sammanfattning:La asociación entre arquitectura y firmas comerciales es, hoy en día, algo más que una cuestión funcional. A la necesidad de perdsonalizar el espacio donde una empresa expone su mercancía, se le ha sumado la iranía del marketing y la creación en unos metros cuadrados de una tienda o expositor que refleje la personalidad y la filosofía del producto, los cuales son a su vez el mensaje de un estilo de vida ideal al alcance del consumidor...
Fysisk beskrivning:239 páginas: ilu 28,5 cm
Bibliografi:incl. ref.
ISBN:8496096807