Marketing y fútbol. El mercado de las pasiones
El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado con amenidad y rigor ambas perspectivas. Por eso en Marketing y fútbol: El mercado de las pasiones hay tanto deleite como aprendizaje. Los aficionados al fútbol, además de apasionados del deporte...
المؤلف الرئيسي: | Mesonero, Mikel (autor) |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
-
Análisis estratégico del mercado restaurantero /
حسب: Durón García, Carlos
منشور في: (2014) -
Marketing 4.0
حسب: Kotler, Philip. 1931-
منشور في: (2019) -
Marketing /
حسب: Kotler, Philip. 1931-
منشور في: (2017)