Marketing y fútbol. El mercado de las pasiones
El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado con amenidad y rigor ambas perspectivas. Por eso en Marketing y fútbol: El mercado de las pasiones hay tanto deleite como aprendizaje. Los aficionados al fútbol, además de apasionados del deporte...
Autor principal: | Mesonero, Mikel (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: |
Ejemplares similares
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
-
Análisis estratégico del mercado restaurantero /
por: Durón García, Carlos
Publicado: (2014) -
Marketing 4.0
por: Kotler, Philip. 1931-
Publicado: (2019) -
Marketing /
por: Kotler, Philip. 1931-
Publicado: (2017)