Marketing y fútbol. El mercado de las pasiones
El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado con amenidad y rigor ambas perspectivas. Por eso en Marketing y fútbol: El mercado de las pasiones hay tanto deleite como aprendizaje. Los aficionados al fútbol, además de apasionados del deporte...
Autore principale: | Mesonero, Mikel (autor) |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: |
Documenti analoghi
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
-
Análisis estratégico del mercado restaurantero /
di: Durón García, Carlos
Pubblicazione: (2014) -
Marketing 4.0
di: Kotler, Philip. 1931-
Pubblicazione: (2019) -
Marketing /
di: Kotler, Philip. 1931-
Pubblicazione: (2017)