Marketing y fútbol. El mercado de las pasiones
El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado con amenidad y rigor ambas perspectivas. Por eso en Marketing y fútbol: El mercado de las pasiones hay tanto deleite como aprendizaje. Los aficionados al fútbol, además de apasionados del deporte...
第一著者: | Mesonero, Mikel (autor) |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
主題: |
類似資料
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
-
Análisis estratégico del mercado restaurantero /
著者:: Durón García, Carlos
出版事項: (2014) -
Marketing 4.0
著者:: Kotler, Philip. 1931-
出版事項: (2019) -
Marketing /
著者:: Kotler, Philip. 1931-
出版事項: (2017)