Marketing y fútbol. El mercado de las pasiones
El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado con amenidad y rigor ambas perspectivas. Por eso en Marketing y fútbol: El mercado de las pasiones hay tanto deleite como aprendizaje. Los aficionados al fútbol, además de apasionados del deporte...
Hoofdauteur: | Mesonero, Mikel (autor) |
---|---|
Formaat: | Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
- Marketing industrial. Cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
-
Análisis estratégico del mercado restaurantero /
door: Durón García, Carlos
Gepubliceerd in: (2014) -
Marketing 4.0
door: Kotler, Philip. 1931-
Gepubliceerd in: (2019) -
Marketing /
door: Kotler, Philip. 1931-
Gepubliceerd in: (2017)