Manual de publicidad

Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria. A lo largo de sus páginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicida...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: González Lobo, María Ángeles, Prieto del Pino, María Dolores (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

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008 013051|2009 ||||||||r|||||||||||spa||
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041 1 |a spa 
082 0 |a 659.1 
245 |a Manual de publicidad  |c María de los Angeles González Lobo y María Dolores Prieto del Pino  |h imp 
264 |a Madrid  |b ESIC Editorial  |c 2009 
300 |a 349 páginas:  |b tab  |c 24 cm 
505 |a 1.- Conceptos fundamentales: Conceptos de publicidad.- Elementos de la publicidad.- Conceptos afines a la publicidad.- 2.- Significado económico y jurídico de la publicidad: La publicidad, la economía y el derecho.- La inversión publicitaria.- 3.- El proceso publicitario: Etapas.- Participación del sujeto receptor en el proceso publicitario.- 4.- Los medios publicitarios: Panorama de los medios.- Investigación de medios.- El plan de medios.- 5.- Aspectos globales de la publicidad: La agencia de publicidad.- Cómo opera la publicidad.- El mensaje publicitario. 
520 3 |a Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria. A lo largo de sus páginas, este manual va recorriendo y desgranando toda la actividad de la publicidad y otras afines a ella: los elementos de la publicidad y sus funciones en el proceso, la inversión publicitaria y sus sistemas de medición, los medios publicitarios, su planificación, la estructura de un plan de medios, qué instrumentos utiliza, cuál es su duración, la selección de los medios?, el proceso publicitario y su desarrollo, la agencia de publicidad, cómo opera, qué tipos de agencias existen, la estructura de una agencia?, la investigación en publicidad, qué se investiga y quién lo investiga, las etapas de la investigación?, la regulación publicitaria, etc. Es un libro eminentemente práctico narrado en forma sencilla y coloquial, pero con gran rigor científico. Sus autoras, Mª Ángeles González Lobo y Mª Dolores Prieto del Pino, han desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad y de la docencia. La experiencia adquirida en su trabajo en empresas líderes del sector y con la enseñanza en universidades y escuelas de negocios se refleja en su Manual de Publicidad. Es una obra muy útil tanto para profesionales como para estudiantes que ayuda a familiarizarse con la práctica diaria del oficio y que acerca al lector general al interesante trabajo de esta apasionante profesión. 
653 |a Publicidad 
650 |a PUBLICIDAD  |9 1704 
650 |a Manual de publicidad  |9 111207 
650 |a Proceso publicitario  |9 111208 
650 |a Medios publicitarios  |9 56455 
700 1 |a González Lobo, María Ángeles  |9 111209 
700 1 |a Prieto del Pino, María Dolores  |e coautor  |9 111210 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20130516  |q 45.30  |r 2  |t 110191  |w Economía  |y 459831  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659.1 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-51 
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