Administración de operaciones. Procesos y cadenas de valor

Esta octava edición de Administración de operaciones, de los conocidos autores Lee Krajewski y Larry Ritzman, presenta como novedad la colaboración de Manoj Malhotra, maestro experimentado que sabe enseñar la administración de operaciones de manera creativa y eficaz; con ello aporta nueva energía e...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Krajewski, Lee J., Ritzman, Larry P., Malhotra, Manoj K. (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:8a ed.
Subjects:
Description
Summary:Esta octava edición de Administración de operaciones, de los conocidos autores Lee Krajewski y Larry Ritzman, presenta como novedad la colaboración de Manoj Malhotra, maestro experimentado que sabe enseñar la administración de operaciones de manera creativa y eficaz; con ello aporta nueva energía e ideas al libro. En casi todos los capítulos y suplementos se han realizado cambios sustanciales, sin perder los aspectos más apreciados en las pasadas ediciones. El objetivo es ayudar a los estudiantes para que se conviertan en administradores eficaces en el competitivo entorno mundial de hoy. En primer lugar se ha centrado la atención en el reto de administrar y comprender la relación entre la función operaciones y esas otras áreas funcionales. En segundo lugar se aborda la administración de operaciones describiendo operaciones reales de muchas firmas de servicios y manufacturas; asimismo se presentan nuevas tecnologías para poner de relieve la toma de decisiones y la recopilación de datos. También se incluyen casos de compañías que alientan el debate en torno a cuestiones importantes. Por último, en esta octava edición del libro se reconoce que la tecnología de la información está modificando el papel del gerente de operaciones, por lo que cada ejemplar del libro incluye un CD con acceso a Internet. Algunas mejoras del libro son: Los dos temas dominantes: los procesos y las cadenas de valor, se han reforzado aún más y ahora se presta considerable atención a los proveedores de servicios. Se incluyen exposiciones breves sobre cómo se relaciona cada capítulo con los procesos y las cadenas de valor, y con las distintas áreas funcionales de la empresa. Se introducen seis casos de retos administrativos basados en Starwood Hotels and Resorts, una de las empresas hoteleras más grandes del mundo.
Physical Description:xxi; 728 páginas: tab 27 cm 1 CD-ROM
ISBN:013187294X