Métodos cuantitativos para los negocios

El propósito de esta edición es proveer al lector el entendimiento de los conceptos del papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. La obra describe los muchos de estos métodos desarrollados a lo largo de los años, explica cómo funcionan y muestra cómo quien t...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Anderson, David R., Camm, Jeffrey D. (coautor), Williams, Thomas A. (coautor), Sweeney, Dennis J. (coautor), Martin, Kipp (coautor)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Edição:11a ed.
Assuntos:
Descrição
Resumo:El propósito de esta edición es proveer al lector el entendimiento de los conceptos del papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. La obra describe los muchos de estos métodos desarrollados a lo largo de los años, explica cómo funcionan y muestra cómo quien toma las decisiones puede aplicarlos e interpretarlos. Su enfoque no es estrictamente matemático sino orientado hacia las aplicaciones.
Descrição Física:xxvii; 880 páginas: tab 27 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978032465812