Métodos cuantitativos para los negocios

El propósito de esta edición es proveer al lector el entendimiento de los conceptos del papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. La obra describe los muchos de estos métodos desarrollados a lo largo de los años, explica cómo funcionan y muestra cómo quien t...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Anderson, David R., Camm, Jeffrey D. (coautor), Williams, Thomas A. (coautor), Sweeney, Dennis J. (coautor), Martin, Kipp (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:11a ed.
Subjects:

MARC

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020 |a 978032465812 
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041 1 |a spa 
082 0 |a 658.401 
245 |a Métodos cuantitativos para los negocios  |c David R. Anderson, Dennis J. Sweeney, Thomas A. Williams, Jeffrey D. Camm y Kipp Martin. Traducción Lorena Peralta Rosales y Rodolfo Navarro Salas. Revisión técnica Jorge Cardiel Hurtado y otros  |h imp 
245 |a Quantitative methods for business 
250 |a 11a ed. 
264 |a México  |b Cengage Learning  |c 2011 
300 |a xxvii; 880 páginas:  |b tab  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
505 |a 1. Introducción. 2. Introducción a la probabilidad. 3. Distribuciones de probabilidad. 4. Análisis de decisiones. 5. Utilidad y teoría de juegos. 6. Elaboración de pronósticos. 7. Introducción a la programación lineal. 8. Programación lineal: análisis de sensibilidad e interpretación de la solución. 9. Aplicaciones de la programación lineal en marketing, finanzas, y administración de operaciones. 10. Modelos de distribución y de red. 11. Programación lineal de enteros. 12. Aplicaciones de optimización avanzada. 13. Programación de proyectos: PERT/CPM. 14. Modelos de inventarios. 15. Modelos de línea de espera. 16. Simulación. 17. Procesos de Markov. 
520 3 |a El propósito de esta edición es proveer al lector el entendimiento de los conceptos del papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. La obra describe los muchos de estos métodos desarrollados a lo largo de los años, explica cómo funcionan y muestra cómo quien toma las decisiones puede aplicarlos e interpretarlos. Su enfoque no es estrictamente matemático sino orientado hacia las aplicaciones. 
653 |a GERENCIA 
650 |a Administracion de negocios  |9 50423 
650 |a Analisis cuantitavo  |9 61281 
650 0 |a Probabilidades  |9 10691 
650 |a Toma de decisiones  |9 1931 
650 0 |a Regresión  |9 42384 
650 |a Control de inventarios  |9 45820 
650 |a Programacion lineal  |9 11913 
650 |a Metodo simplex  |9 34959 
650 0 |a Administración de proyectos  |9 47542 
700 1 |a Anderson, David R.  |9 111878 
700 1 |a Camm, Jeffrey D.  |e coautor  |9 111879 
700 1 |a Williams, Thomas A.  |e coautor  |9 111880 
700 1 |a Sweeney, Dennis J.  |e coautor  |9 111881 
700 1 |a Martin, Kipp  |e coautor  |9 111882 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 20130616  |q 69.41  |r 2  |t 110261  |w Economía  |y 460179  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.401 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-61 
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