Administración estratégica. Teoría y casos

El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: 1940- Arthur A., Thompson (autor)
Other Authors: Peteraf, Margaret A. (autor), Gamble, John E. (autor), Strickland III, A. J. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: MCGraw-Hill, 2012.
Edition:Décimaoctava edición.
Subjects:
Online Access:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/4200#?c=0&m=0&s=0&cv=0
Description
Summary:El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, listos para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características: ' Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia.
Physical Description:xxx; páginas: irreg. ilu 27 cm
ISBN:978-607-15-0757-0