|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240403062707.0 |
006 |
a|||||r|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
013061s2012 mx |||||r|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-15-0757-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 658.401
|c 110258
|
100 |
1 |
|
|e autor
|d 1940-
|a Arthur A., Thompson.
|9 111892
|
245 |
1 |
0 |
|a Administración estratégica.
|b Teoría y casos
|c Arthur A. Thompson. John E. Gamble. Margaret A. Peteraf y A. J. Strickland. Revisión Técnica de Gil Armando Sánchez Soto
|
250 |
|
|
|a Décimaoctava edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b MCGraw-Hill,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a xxx; páginas: irreg.
|b ilu
|c 27 cm
|
505 |
2 |
|
|a Parte 1.- Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia: -- Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias -- ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? -- Cápsulas ilustrativas -- Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia -- Cápsulas ilustrativas -- Evaluación del ambiente externo de una compañía -- Cápsulas ilustrativas -- Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa -- Cápsulas ilustrativas -- Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿cuál emplear? -- Cápsulas ilustrativas -- Fortalecer la posición competitiva de una empresa: acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones -- Cápsulas ilustrativas -- Estrategias para competir en los mercados internacionales -- Cápsulas ilustrativas -- Estrategia corporativa: la diversificación y la empresa con múltiples negocios -- Cápsulas ilustrativas -- Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia -- Cápsulas ilustrativas -- Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura -- Cápsulas ilustrativas -- Administración de operaciones internas: acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias -- Cultura corporativa y liderazgo: claves para una buena ejecución de estrategias -- Cápsulas ilustrativas -- Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias.
|
520 |
3 |
|
|a El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los capítulos, así como un análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y las herramientas de análisis estratégico. Una característica especial de esta publicación es el estrecho vínculo que mantiene entre el contenido de los capítulos y los casos; éstos constituyen una combinación verdaderamente atractiva en lo estratégico, listos para atrapar la atención del lector y afinar sus habilidades en la aplicación de conceptos y herramientas. Nuestro propósito fue asegurarnos de la actualidad de su contenido con base en algunas características: ' Una cobertura de la teoría de la empresa basada en recursos. Un panorama integral centrado en las estrategias de cooperación y el papel de la actividad intraorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas La cobertura de ética comercial, valores esenciales, responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental aventaja a cualquier otra obra acerca de estrategia.
|
650 |
|
0 |
|a Administración de empresas
|9 11918
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
0 |
|a Planificación estratégica
|9 24356
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
0 |
|a Negocios
|9 15671
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
4 |
|a Ética
|9 4776
|
650 |
|
0 |
|a Responsabilidad social empresarial
|9 110505
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Peteraf, Margaret A.
|9 111893
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Gamble, John E.
|9 111894
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Strickland III, A. J.
|9 111895
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20130616
|q 49.91
|r 2
|t 110258
|w Economía
|y 460176
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.401 SEGUNDO PISO
|z 2013-30-61
|
856 |
|
|
|u https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/4200#?c=0&m=0&s=0&cv=0
|
942 |
|
|
|c BK
|0 10
|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 66215
|d 66215
|