Neuromanagement: cómo utilizar a pleno el cerebro en la conducción exitosa de las organizaciones /

Cuando las fórmulas y recetas no funcionan, cuando no encontramos soluciones en las metodologías aprendidas, surge el Neuromanagement como el verdadero desafío para crear y conducir organizaciones de avanzada. Aplicar la neurociencia a la gestión empresarial exige que los especialistas en neurocienc...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Braidot, Néstor. 1947- (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires: Gránica 2011.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308184433.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 013061s2011 ag aaaafr|||||||1|||spa a
020 |a 9789506411558 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 658  |c 110264 
100 1 |a Braidot, Néstor.  |e autor  |9 111902  |d 1947- 
245 1 0 |a Neuromanagement:   |b cómo utilizar a pleno el cerebro en la conducción exitosa de las organizaciones /   |c Néstor Braidot, con la colaboración especial de Pablo A. Braidot, Viviana Brunatto, Andrea Alvarez Delvenne y otros. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Buenos Aires:   |b Gránica  |c 2011. 
300 |a 485 páginas:   |b tab  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Cuando las fórmulas y recetas no funcionan, cuando no encontramos soluciones en las metodologías aprendidas, surge el Neuromanagement como el verdadero desafío para crear y conducir organizaciones de avanzada. Aplicar la neurociencia a la gestión empresarial exige que los especialistas en neurociencia piensen acerca del mundo de los negocios y, a su vez, que los hombres de negocios reflexionen acerca del mundo de la neurociencia. Neuromanagement contiene una sólida base interdisciplinaria para aquellos que deseen atravesar ese puente, porque Néstor Braidot ha sido capaz de crear un nuevo campo de estudios y, fundamentalmente, de trazar un camino para que otros puedan continuarlo. Néstor ha realizado un excelente trabajo para simplificar y clarificar, brindando ejemplos concretos y relevantes al mundo de los negocios. Espero que este libro resulte ser la piedra angular tanto para estudiantes como para practicantes de Neuroliderazgo y Neuromarketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Administración de empresas  |9 11918 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Gestión  |9 41294 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Operación administrativa  |9 12017 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a Gerencia 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20130616  |q 42.08  |r 2  |t 110264  |w Economía  |y 460182  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-61 
942 |c BK  |0 1  |2 ddc  |r sergio.cajamarca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 66219  |d 66219