Fundamentos de Estrategia

Fundamentos de estrategia está basado en la octava edición de la obra líder en el mercado Dirección estratégica. Y está centrada en las cuestiones y técnicas fundamentales de la estrategia, se ajusta particularmente a cursos breves sobre estrategia y también al estudio de la estrategia como parte de...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Johnson, Gerry (coautor), Sholes, Kevan (coautor), Whittington, Richard (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 110269
005 20230308184434.0
008 013061|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788483226452 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.401 
245 |a Fundamentos de Estrategia  |c Gerry Johnson, Kevan Scholes, Richard Whittington. Traducción de Francisco Javier Forcadell Martínez  |h imp 
264 |a Madrid  |b Pearson Educación  |c 2010 
300 |a 306 páginas:  |b ilu  |c 26 cm 
504 |a incl. ref. 
505 |a Capítulo 1. Introducción a la estrategia Capítulo 2. El entorno Capítulo 3. Capacidad estratégica Capítulo 4. Propósito estratégico Capítulo 5. Cultura y estrategia Capítulo 6. Estrategia a nivel de negocio Capítulo 7. Direcciones del desarrollo y estrategia a nivel corporativo Capítulo 8. Estrategia internacional Capítulo 9. Métodos de desarrollo y evaluación de la estrategia Capítulo 10. Estrategia en acción. 
520 3 |a Fundamentos de estrategia está basado en la octava edición de la obra líder en el mercado Dirección estratégica. Y está centrada en las cuestiones y técnicas fundamentales de la estrategia, se ajusta particularmente a cursos breves sobre estrategia y también al estudio de la estrategia como parte de un grado en ciencias o en ingenierías. Los autores han elaborado diez capítulos que ponen el énfasis en la posición estratégica y en las elecciones estratégicas. Por una parte, presentan distintos aspectos relacionados con el análisis del entorno, la capacidad estratégica, el propósito estratégico y la cultura y la estrategia. Por otra, abordan el análisis de la estrategia corporativa e internacional y los métodos de desarrollo y evaluación de la estrategia. Cuestiones relacionadas con la implementación, tales como la estructura organizativa, los procesos de dirección y los cambios estratégicos se estudian en el último capítulo. 
653 |a GERENCIA 
650 |a Estrategias  |9 4369 
650 |a Adiminstracion  |9 111896 
650 |a Industrias  |9 12328 
650 |a Capacidad estrategica  |9 111909 
650 |a Nivel de negocios  |9 111910 
650 |a Estrategia en accion  |9 111911 
700 1 |a Johnson, Gerry  |e coautor  |9 107573 
700 1 |a Sholes, Kevan  |e coautor  |9 111912 
700 1 |a Whittington, Richard  |e coautor  |9 270178 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k maria.naula  |l 1  |m General  |p 20130616  |q 37.25  |r 2  |t 110269  |w Economía  |y 460187  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.401 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-61 
942 |c BK  |0 7 
999 |c 66223  |d 66223