Estadística /
El objetivo fundamental de esta obra es ofrecer el mejor libro de estadística, tanto para los estudiantes como para los profesores. Ofrece un estilo de escritura ameno, un contenido que refleja los aspectos más relevantes de un curso moderno de estadística, el uso de las herramientas tecnológicas má...
Tác giả chính: | |
---|---|
Tác giả khác: | |
Định dạng: | Video |
Ngôn ngữ: | Spanish English |
Được phát hành: |
México:
Pearson Educación,
2009.
|
Phiên bản: | Décima edición. |
Những chủ đề: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308184434.0 | ||
006 | a||||fr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 013061t2009 mx ddddfr|||| 001|||spa|a | ||
999 | |c 66226 |d 66226 | ||
020 | |a 978-970-26-1287-2 | ||
020 | |a 978-970-26-1287-X | ||
020 | |a 9780321460929 | ||
040 | |a UCuenca-cdrjbv |b spa |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 22 |a 519.5 |c 110271 | |
100 | 1 | |9 111920 |a Triola, Mario F. |e autor | |
240 | 1 | |a Elementary Statistics witn Multimedia Study Guide. |l English | |
245 | 0 | |a Estadística / |c Mario F. Triola, traducción de Leticia Esther Pineda Ayala. | |
250 | |a Décima edición. | ||
264 | 1 | |a México: |b Pearson Educación, |c 2009. | |
264 | 4 | |c ©2009 | |
300 | |a xxxiv, 866 páginas: |b ilu |c 27 cm + |e 1 DVD | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
336 | |2 rdacontent |a two-dimensional moving images |b tdi | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
337 | |2 rdamedia |a video |b v | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
338 | |2 rdacarrier |a videodisc |b vcd | ||
504 | |a incl. bibind. | ||
505 | 1 | |a Introducción a la estadística -- Resumen y graficación de datos -- Descripción, exploración y comparación de datos -- Probabilidad -- Distribución de probabilidad -- Distribución de probabilidad normal -- Estimaciones y tamaños de muestra -- Pruebas de hipótesis -- Inferencias a partir de dos muestras -- Correlación y regresión -- Experimentos multinomiales y tablas de contingencia -- Análisis de varianza -- Estadística no paramétrica -- Control estadístico de procesos -- Proyectos, procedimientos, perspectivas. | |
520 | 3 | |a El objetivo fundamental de esta obra es ofrecer el mejor libro de estadística, tanto para los estudiantes como para los profesores. Ofrece un estilo de escritura ameno, un contenido que refleja los aspectos más relevantes de un curso moderno de estadística, el uso de las herramientas tecnológicas más novedosas, el empleo de conjuntos de datos reales e interesantes, abundantes recursos didácticos y una gran cantidad de apoyos y material complementario. Énfasis en el pensamiento crítico. Énfasis en la comprensión de los conceptos y no en la realización de cálculos de forma mecánica Uso de abundantes datos reales Estilo de escritura claro, fácil de comprender y en ocasiones con sentido del humor Componentes pedagógicos abundantes y diversos Una gama de complementos útiles para los estudiantes y los profesores. | |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 23041 |a Probabilidad |
700 | 1 | |a Pineda Ayala, Leticia Esther. |9 246725 | |
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 20130616 |q 64.28 |r 2 |t 110271 |w Economía |y 460189 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 310 PRIMER PISO |z 2013-30-61 | ||
942 | |c BK |0 10 |2 ddc |z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec |