Clínicas veterinarias como centros de negocio en el siglo XXI: gestión y marketing /

Fue en los años 80-85 cuando empezaron a proliferar en España las "Clínicas " para Animales de Compañía (C.A.C) destinadas, fundamentalmente, a los perros y, en muchísima menor medida, a los gatos y a los pájaros. Desde entonces este subsector (técnicamente hablando de los Animales Utiles...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Buxadé Carbó, Carlos. 1946- (coordinador)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: Ediciones Mundi Prensa, 1998.
Edition:Primera edición.
Subjects:
Online Access:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/4844#?c=0&m=0&s=0&cv=0
Table of Contents:
  • Las clínicas de animales de compañía como centros de negocios para animales útiles de compañía
  • Situación actual y perspectivas
  • Claves de la ubicación de los C.NA.U.C
  • Principios de gestión integral: su aplicación a los C.N.A.U.C.