Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
Esta obra presenta al estudiante el campo velozmente cambiante de la publicidad y la promoción Si bien se enfoca sobre todo a la publicidad, es más que un simple texto acerca de las bases de la publicidad, pues los programas de diversas organizaciones abarcan mucho más que la mera publicidad Los cam...
Main Author: | Belch, George E. (autor) |
---|---|
Other Authors: | Belch, Michael A. (autor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
McGraw-Hill Interamericana,
2005.
|
Edition: | Sexta edición. |
Subjects: |
Similar Items
-
Marketing /
by: Armstrong, Gary
Published: (2012) -
Dirección de marketing /
by: Kotler, Philip. 1931-
Published: (2012) -
Dirección de marketing /
by: Kotler, Philip. 1931-
Published: (2001) -
Gestión de eventos de marketing y comunicación /
by: Rico, Daniel G.
Published: (2017) - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)