Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
Esta obra presenta al estudiante el campo velozmente cambiante de la publicidad y la promoción Si bien se enfoca sobre todo a la publicidad, es más que un simple texto acerca de las bases de la publicidad, pues los programas de diversas organizaciones abarcan mucho más que la mera publicidad Los cam...
Autor principal: | Belch, George E. (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Belch, Michael A. (autor) |
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish English |
Publicado em: |
México:
McGraw-Hill Interamericana,
2005.
|
Edição: | Sexta edición. |
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Marketing /
Por: Armstrong, Gary
Publicado em: (2012) -
Dirección de marketing /
Por: Kotler, Philip. 1931-
Publicado em: (2012) -
Dirección de marketing /
Por: Kotler, Philip. 1931-
Publicado em: (2001) -
Gestión de eventos de marketing y comunicación /
Por: Rico, Daniel G.
Publicado em: (2017) - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)