Administración estratégica /

En este libro se debaten las fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas, de diversas técnicas, estrategias y estructuras relacionadas con la administración estratégica. Este método demuestra que en el mundo real los aspectos estratégicos son complejos e implican tomar en consid...

Täydet tiedot

Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Jones, Gareth R. (autor)
Muut tekijät: Hill, Charles W. L. 1900- (autor)
Aineistotyyppi: Kirja
Kieli:Spanish
English
Julkaistu: México: McGrawHill Interamericana, 2009.
Painos:Octava edición.
Aiheet:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308184528.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 013071s2009 mx |||||r|||| 001 0 spa a
020 |a 978-970-10-7269-1 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.401  |c 110329 
100 1 |9 41378  |a Jones, Gareth R.  |e autor 
245 |a Administración estratégica /   |c Charles W, L. Hill y Gareth R. Jones, traducción de Nora Natalia Martínez S. 
246 1 |a Strategic management an integrated aproach 
250 |a Octava edición. 
264 1 |a México:   |b McGrawHill Interamericana,   |c 2009. 
300 |a xxxii; 744 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 2 |a Parte 1.- Introducción a la administración estratégica: Capítulo 1. Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la ventaja competitiva , Capítulo 2. Análisis externo: identificación de oportunidades y amenazas -- Parte 2.-Capítulo 3. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad, Capítulo 4. Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcional -- Parte 3. Estrategias: Capítulo 5. Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negocios, Capítulo 6. Estrategia de negocios y el entorno de la industria, Capítulo 7.Estrategia y tecnología, Capítulo 8. Estrategia en el entorno global, Capítulo 9. Estrategia corporativa: formulación e implementación de una diversificación relacionada y no relacionada -- Parte 4.- Capítulo 11. Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negocios, Capítulo 12. Implantación de estrategias en compañías que compiten en una sola industria, Capítulo 13. Implantación de estrategia en compañías que compiten en varias industrias y países -- Parte 5 .- Casos en administración estratégica. 
520 3 |a  En este libro se debaten las fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas, de diversas técnicas, estrategias y estructuras relacionadas con la administración estratégica. Este método demuestra que en el mundo real los aspectos estratégicos son complejos e implican tomar en consideración los pros y contras, así como aceptar los elementos de compensación. Asimismo, los autores no sólo recurren a la bibliografía acerca de la administración estratégica, sino también a la referente economía, mercadotécnica, teoría organizacional, manejo de operaciones, finanzas y comercio internacional, a fin de ofrecer una perspectiva realmente estratégica que integre dichas disciplinas. Además, la selección de casos aquí publicados brinda a los estudiantes la gran oportunidad de explotar la aplicación de los conceptos. 
650 0 |a Administración  |9 15222  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Estrategia  |9 39456  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Competitividad  |9 19181  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 7 |a Organización  |9 8276 
650 |a Liderazgo  |9 3266  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Comercio internacional  |9 11939  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 0 |a Finanzas  |9 12241  |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Hill, Charles W. L.  |9 41377  |d 1900-  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k epenafiel  |l 1  |m General  |p 20130716  |q 42.58  |r 2  |t 110329  |w Gastronomia  |y 460985  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.401 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-71 
942 |c BK  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 66497  |d 66497