Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones /

En esta edición se analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido el texto, pero es importante destacar el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globaliza...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Pelton, Lou E. (autor)
Altri autori: Strutton, David (autor), Lumpkin, James R. (autor)
Natura: Libro
Lingua:Spanish
English
Pubblicazione: México: McGraw-Hill, 2005.
Edizione:Segunda edición.
Soggetti:

MARC

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245 1 0 |a Canales de marketing y distribución comercial:   |b un enfoque de administración de relaciones /   |c Lou E. Pelton, David Strutton y James R. Lumpkin, traducción de María del Carmen Hano Roa, revisión técnica de Ivonne Raso Arcuate. 
246 1 |a Marketing Channels:   |b A Relationship Management Approach 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a México:   |b McGraw-Hill,   |c 2005. 
300 |a 580 páginas:  |b tab  |c 24 cm 
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504 |a incl. ref. 
505 0 |a  Estructura de los canales de mercadotecnia. -- Canales de mercadotecnia: guiados por la información, guiados por el cliente. -- Funciones del canal en un mercado virtual. -- Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal. -- Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. -- Ecosistemas del canal. -- Cómo administrar la incertidumbre en el entorno del canal. -- Relaciones de canal en la aldea global. -- Imperativos legales y éticos en las relaciones de canal. -- Microsistemas del canal. -- Estrategias para la resolución de conflictos. -- Sistemas de información y logística basados en las relaciones. -- Desarrollo de relaciones positivas de canal. -- Sistemas de redes en el canal. -- Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia. -- Franquicias en la economía mundial. -- Cómo desarrollar valor de largo plazo. -- Convenios de asociación estratégica. 
520 3 |a En esta edición se analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido el texto, pero es importante destacar el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globalización en la práctica de los canales de marketing en el siglo XXI, se incluyen los mejores y más recientes ejemplos tanto de ganadores como de perdedores en el entorno global de los canales. Con base en la retroalimentación de los usuarios, se ha mejorado el conocido Modelo de relación de canales (CRM, Channels Relationship Model, Modelo de relación de canales). 
650 1 7 |a Marketing  |9 1696  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Mercadeo  |9 39392  |2 UCuenca-cdrjbv 
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700 1 |a Strutton, David.  |9 271827  |e autor 
700 1 |a Lumpkin, James R.  |9 271828  |e autor 
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