Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones /
En esta edición se analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido el texto, pero es importante destacar el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globaliza...
Auteur principal: | Pelton, Lou E. (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Strutton, David (autor), Lumpkin, James R. (autor) |
Format: | Livre |
Langue: | Spanish English |
Publié: |
México:
McGraw-Hill,
2005.
|
Édition: | Segunda edición. |
Sujets: |
Documents similaires
-
Canales de marketing y distribución comercial
par: Pelton, Lou E.Strutton, DavidLumpkin, James R. - Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones
-
Distribución comercial /
par: Miquel Peris, Salvador
Publié: (2008) -
Dirección de marketing /
par: Kotler, Philip. 1931-
Publié: (2012) -
Dirección de marketing /
par: Kotler, Philip. 1931-
Publié: (2001)