|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308184537.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
013071s2008 sp aaaafr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-84975606-8-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 642
|c 110397
|
100 |
1 |
|
|a Alacreu Ginés, José Ramón.
|9 112559
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Gestión de banquetes /
|c José Ramón Alacreu Ginés.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Síntesis,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 158 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
2 |
|
|a Concepto y significado actual del servicio de banquetes y eventos especiales: Concepto del servicio de banquetes y análisis de su oferta -- Composición del producto banquetes -- La unidad de producción de banquetes y eventos especiales en la empresa de hostelería: Organización funcional propia y objetivos de la unidad de banquetes -- Aspectos claveen la organización de banquetes --Relaciones interdepartamentales, coordinación de servicios -- Cualidades necesarias del personal para el desarrollo de un buen servicio de banquetes -- Comercialización de los banquetes y eventos especiales: Promoción y venta de banquetes-- ¿Cómo entender al cliente potencial cuando solicita información? -- Contratación de servicio de banquetes -- Elaboración y planificación de la oferta gastronómica: Concepto, características y objetivos de la oferta menú --Factores a tener en cuenta en la planificación de menús --Interacciones de la planificación de menús con otros sistemas o departamentos -- Redacción y diseño de menús -- Elaboración y planificación de la oferta gastronómica -- Gestión de compras -- El proceso de prestación del servicio de banquetes: Montaje del banquete -- Presentación del servicio -- Recogida y terminación del servicio -- Autoevaluación -- Emergencias que hay que prever -- Control de costes: Prime cost -- Pasos a seguir para un buen control de costes.
|
520 |
3 |
|
|a La gestión de banquetes es una labor en la que intervienen muchos asuntos que se deben resolver a diario, Se trata de un sector en continua evolución en el que se introducen nuevas tecnologías, se renuevan modas y las formas de organización cambian. El libro Gestión de Banquetes aporta al lector una visión práctica de organización al tiempo que le informa de los criterios con los que orientarse en el marco de una gestión profesionalizada.
|
650 |
1 |
7 |
|a Hosteleria
|9 40607
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Gestión hotelera
|9 47138
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
2 |
7 |
|a Servicio
|2 UCuenca-cdrjbv
|x banquetes
|9 270897
|
650 |
1 |
7 |
|a Eventos especiales
|9 112561
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20130716
|q 46.20
|r 2
|t 110397
|w Gastronomia
|y 461054
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 642 SEGUNDO PISO
|z 2013-30-71
|
942 |
|
|
|c BK
|0 4
|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 66546
|d 66546
|