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LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308184539.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
013071s2009 sp ||||fr|||| 001 0 spa a |
020 |
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|a 978-84-9756-649-0
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040 |
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|b spa
|a UCuenca cdr-jbv
|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 910.2
|c 110377
|
100 |
1 |
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|9 112575
|a Alonso Almeida, María del Mar.
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Dirección estratégica en el sector turístico:
|b teoría y práctica /
|c María del Mar Alonso Almeida y Juan Ignacio Martín Castilla.
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b Síntesis,
|c 2009.
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300 |
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|a 268 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
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490 |
0 |
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|a Gestión turística
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
2 |
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|a Capítulo 1. Orígenes y evolución del concepto de estrategia -- Capítulo 2. Naturaleza y concepto de la dirección estratégica -- Capítulo 3. Sistema de objetivos de la empresa turística -- Capítulo 4. análisis del entorno general de la empresa turística -- Capítulo 5. Análisis del entorno específico de la empresa turística -- Capítulo 6. Análisis interno de la empresa turística y de los recursos y capacidades -- Capítulo 7. Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística -- Capítulo 8. Estrategias de crecimiento en la empresa turística -- Capítulo 9. La formulación estratégica en la empresa turística -- Capítulo 10. Planificación e implementación de la estrategia en la empresa turística -- Capítulo 11. El proceso de control estratégico en la empresa turística.
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520 |
3 |
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|a Esta obra ve la luz en un momento crítico para el sector turístico, en el cual resulta fundamental un adecuado enfoque y desarrollo de la estrategia para afrontar nuevos retos competitivos. Por ese motivo, se trata de un manual eminentemente práctico, apoyado en múltiples ejemplos ilustrativos, y que permite al mismo tiempo una lectura tanto sencilla y amena como pedagógica. Para ello, se abordan de forma secuencial -desde un enfoque que, en todo momento, ha buscado la didáctica y el carácter práctico-, las diferentes fases del proceso de dirección estratégica, desde el análisis, el diagnóstico, la formulación estratégica, la priorización y selección de la estrategia, hasta la implantación, evaluación y mejora. En cada una de ellas, se van desgranando los diferentes instrumentos indispensables para acometer con éxito un proceso de Dirección Estratégica.
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650 |
1 |
7 |
|a Turismo
|9 87
|2 UCuenca cdr-jbv
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650 |
1 |
7 |
|a Empresas turísticas
|9 100450
|2 UCuenca cdr-jbv
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650 |
1 |
7 |
|a Direccion estrategica
|9 40002
|2 UCuenca cdr-jbv
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700 |
1 |
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|a Martín Castilla, Juan Ignacio
|e autor
|9 112576
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20130716
|q 37.15
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|w Turismo
|y 461034
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 910.2 TERCER PISO
|z 2013-30-71
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942 |
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|c CR
|0 1
|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 66554
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