Diseño de productos turísticos /
Diseñar un producto turístico implica desempeñar con destreza unas funciones de comercialización y organización y manejar con conocimiento técnicas de evaluación de recursos y planificación de actuaciones concretas. Este libro recoge los conocimientos necesarios para desarrollar un proceso de creac...
Main Author: | Díaz, Beatriz (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2011.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Hostería y Turismo
|
Subjects: |
Similar Items
-
Producto turístico: aplicación de la estadística y del muestreo para su diseño /
by: Cárdenas Tabares, Fabio
Published: (2008) -
La guía del guía. Manual para guías de turismo: enfoque de formación por competencias /
by: Alvaro Silva, Gustavo Xavier
Published: (2010) -
Asistencia y guía de grupos /
by: Cabo Nadal, Mónica
Published: (2004) -
Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /
by: Milio Balanzá, Isabel
Published: (2004) -
Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales /
by: Jiménez Abad, Carlos Enrique
Published: (2003)