Diseño de productos turísticos /
Diseñar un producto turístico implica desempeñar con destreza unas funciones de comercialización y organización y manejar con conocimiento técnicas de evaluación de recursos y planificación de actuaciones concretas. Este libro recoge los conocimientos necesarios para desarrollar un proceso de creac...
主要作者: | Díaz, Beatriz (autor) |
---|---|
格式: | 工具包 |
语言: | Spanish |
出版: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2011.
|
版: | Primera edición. |
丛编: | Hostería y Turismo
|
主题: |
相似书籍
-
Producto turístico: aplicación de la estadística y del muestreo para su diseño /
由: Cárdenas Tabares, Fabio
出版: (2008) -
La guía del guía. Manual para guías de turismo: enfoque de formación por competencias /
由: Alvaro Silva, Gustavo Xavier
出版: (2010) -
Asistencia y guía de grupos /
由: Cabo Nadal, Mónica
出版: (2004) -
Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /
由: Milio Balanzá, Isabel
出版: (2004) -
Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales /
由: Jiménez Abad, Carlos Enrique
出版: (2003)