Diseño de productos turísticos /
Diseñar un producto turístico implica desempeñar con destreza unas funciones de comercialización y organización y manejar con conocimiento técnicas de evaluación de recursos y planificación de actuaciones concretas. Este libro recoge los conocimientos necesarios para desarrollar un proceso de creac...
Autor principal: | Díaz, Beatriz (autor) |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2011.
|
Edição: | Primera edición. |
coleção: | Hostería y Turismo
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Producto turístico: aplicación de la estadística y del muestreo para su diseño /
por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado em: (2008) -
La guía del guía. Manual para guías de turismo: enfoque de formación por competencias /
por: Alvaro Silva, Gustavo Xavier
Publicado em: (2010) -
Asistencia y guía de grupos /
por: Cabo Nadal, Mónica
Publicado em: (2004) -
Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /
por: Milio Balanzá, Isabel
Publicado em: (2004) -
Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales /
por: Jiménez Abad, Carlos Enrique
Publicado em: (2003)