Marketing /

El mundo del marketing está cambiando todos los días, y para que los estudiantes tengan una ventaja competitiva, es necesario un libro de texto que refleja lo mejor de la teoría y las prácticas de marketing de hoy. Dirección de Marketing es el texto de marketing estándar de oro, ya que su contenido...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Armstrong, Gary (autor)
Outros Autores: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
English
Publicado em: México: Pearson, 2012.
Edição:Primera edición.
Assuntos:
Descrição
Resumo:El mundo del marketing está cambiando todos los días, y para que los estudiantes tengan una ventaja competitiva, es necesario un libro de texto que refleja lo mejor de la teoría y las prácticas de marketing de hoy. Dirección de Marketing es el texto de marketing estándar de oro, ya que su contenido y la organización reflejan sistemáticamente la cambios más recientes en la teoría y práctica del marketing de hoy.
Descrição Física:613 páginas: ilu 27 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-607-32-1420-9